+34 911 981 767

elation news: PLASA award & Artiste Monet

elation news: PLASA award & Artiste Monet

La nueva cabeza móvil LED tipo Profile Elation Artiste Monet, ganadora de un Premio a la Innovación 2019 en la feria profesional PLASA Show celebrada en Londres.
Elation Professional continúa innovando y en la feria profesional PLASA Show de Londres un nuevo aparato presentado por Elation ha sido merecedor de este galardón, otorgado en la ceremonia de premios que tuvo lugar el 16 de Septiembre en el Olympia Exhibition Centre de Londres.
El jurado de la feria PLASA Show ha reconocido como innovación extraordinaria el sistema de rotación continua sin cables de sus cuchillas/framing shutters, y también el sistema de mezcla de color SpectraColor del Artiste Monet (CMY + RGB + CTO).

“Es un honor y un orgullo haber ganado nuestro quinto premio PLASA a la Innovación por el fabuloso Artiste Monet” comenta el director de ventas y de marketing de Elation Eric Loader.
“La serie Artiste está abriéndose camino con innovaciones que crean nuevas posibilidades creativas. Los profesionales de la iluminación, tanto en la producción como en el montaje, están descubriendo cuan extraordinaria es la serie y el Monet es un gran ejemplo. Estamos encantados de ser reconocidos otra vez como líderes en I+D e innovadores en la iluminación de espectáculos.”

Con 45.000 Lumen, el Artiste Monet es una cabeza móvil LED tipo Profile que ofrece una calidad de proyección fuera de lo común, una gran variedad de efectos ópticos, cuchillas/framing shutters con giro continuo y una amplia gama de colores que se obtienen mediante el innovador sistema de mezcla de color SpectraColor.
SpectraColor utiliza la mezcla de color tradicional CMY y también añade mezcla de color RGB para unos colores primarios ricos y vibrantes.
La combinación de estos recursos y un CTO variable hace que el Monet produzca colores que antes eran imposibles de conseguir.
Otra característica del Artiste Monet es su sistema de cuatro cuchillas/framing shutters, que posibilita modificar el haz de proyección proporcionando muchas posibilidades creativas.
El novedoso sistema de control de rotación continuo de estas cuchillas ofrece la posibilidad que las formas giren mientras se transforman, lo que permite transiciones creativas, proyecciones y efectos aéreos que antes eran imposibles.

Los Premios a la Innovación dela feria profesional PLASA Show de Londres son muy valorados en la industria gracias a su jurado independiente compuesto por diversos especialistas.
Este galardón para el Elation Artiste Monet se convierte en el sexto premio que reciben las cabezas móviles que forman parte de la serie Artiste de Elation Professional.

Elation Artiste Monet
www.visualsvisuals.com/productos-elation/espectaculos-eventos/

 

elation artiste monet 3