+34 911 981 767

elation news: Bandit Lites Cuepix Blinder

bandit lites cuepix blinder 1

 

elation news: Bandit Lites Cuepix Blinder

La empresa de alquiler de material de iluminación para giras musicales y grandes eventos Bandit Lites (www.banditlites.com) situada en Knoxville, en el estado de Tennessee, es una de las que poseen un mayor inventario de aparatos profesionales de iluminación de todos los Estados Unidos. Esta empresa, fundada hace 45 años, cuenta con almacenes también en la vecina ciudad de Nashville, y con sucursales en otras ciudades en diferentes lugares del mundo, como San Francisco, Londres, Hong Kong y Taiwan.

Para las recientes giras del cantante y compositor Jackson Browne (www.jacksonbrowne.com) y del veterano grupo Widespread Panic (www.widespreadpanic.com) por diferentes ciudades de los Estados Unidos, Bandit Lites ha usado las cegadoras de Elation Professional Cuepix Blinder WW4 y Cuepix Blinder WW2.

Cuepix Blinder WW4 y Cuepix Blinder WW2 ,con 4x y 2x (respectivamente) módulos LED tipo COB de 100 vatios de potencia cada uno, están diseñados para proporcionar una luz blanca cálida (3.200 grados Kelvin) y especialmente para su uso como cegadoras (blinders) y luz de público para conciertos y eventos.

Equipamiento de Elation Professional en estos eventos:

Elation Cuepix Blinder WW4
www.visualsvisuals.com/elation-cuepix-blinder-ww4/

Elation Cuepix Blinder WW2
www.visualsvisuals.com/elation-cuepix-blinder-ww2/

 

bandit lites cuepix blinder 2