ADJ group

about_us_elation cropped nologo

 

ELATION PROFESSIONAL forma parte del conglomerado de empresas ADJ Group.

ADJ Group comenzó su actividad en el año 1985 en Los Angeles, California, inicialmente como proveedor de material de iluminación para eventos en directo.

A través de los años la empresa ha crecido y ha diversificado enormemente sus actividades. El grupo ADJ cuenta con fábricas propias y con oficinas en los cinco continentes. Su sede central se encuentra en Los Angeles, California. La central de operaciones para Europa se encuentra en la ciudad de Kerkrade, en Holanda.

El grupo ADJ es un grupo empresarial privado cuyos fundadores siguen siendo los máximos responsables y directivos de la empresa. A día de hoy, el grupo ADJ cuenta con más de 250 empleados repartidos por las diferentes sedes de la empresa.

La variada gama de productos para diferentes mercados que ofrece el grupo ADJ se puede encontrar en espacios muy variados como por ejemplo:

  • conciertos, espectáculos y festivales de música de fama mundial, como Coachella en California o Electric Daisy Carnival en Las Vegas.
  • famosas discotecas y reconocidos espacios de ocio nocturno situados en ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas o San Francisco.
  • iluminación arquitectónica para exteriores de grandes edificios, como la instalada en los hoteles Luxor y The Venetian en Las Vegas.
  • instalaciones audiovisuales en algunos de los más grandes barcos para cruceros, como en el Royal Caribbean “Oasis of the Seas”.
  • parques de atracciones y de ocio familiar de grandes dimensiones como Disneyland y Universal Studios.

En la actualidad,  el grupo ADJ se compone de las siguientes empresas diferenciadas y con presencia en diferentes segmentos dentro del mercado de la iluminación y los eventos:

ELATION PROFESSIONAL: iluminación y pantallas LED de video de alta gama para aplicaciones profesionales: eventos y espectáculos, broadcast, instalaciones etc.

www.elationlighting.eu

www.elationlighting.com

ACCLAIM LIGHTING: iluminación profesional para instalaciones fijas en exteriores de edificios y para iluminación permanente de recintos y espacios.

www.acclaimlighting.eu

www.acclaimlightin.com

AMERICAN DJ (ADJ): iluminación para espacios de ocio (discotecas, bares) y para artistas y grupos de espectáculos.

www.americandj.eu

www.adj.com

DURATRUSS EUROPE –  GLOBAL TRUSS AMERICA: fabricación de estructuras de aluminio para instalaciones audiovisuales temporales: eventos, espectáculos y ferias.

www.duratruss.com

www.globaltruss.com